Publicidad
Lunes, 23 Marzo 2020 12:08

Crítica de la serie SHE en Netflix España: Una mujer policía encubierto con la misión de desmantelar una red de narcotráfico.

Escrito por  Publicado en Críticas Series 2020-2021 , SHE

 Fumando espero... Sarita Montiel, eso era poderío


Hemos reservado lo mejor para el final. "She", la serie que Netflix estrenó el 20 de marzo de 2020, la nueva serie india de Imtiaz Ali, el creador de "Tamasha" , "Andhadhun" que naturalmente conoce todo el mundo y de otra serie original de Netflix "Jamtara"... 

Bhumika Pardesi (Aaditi Pohankar) es una agente de policía india de 29 años que vive en un cuarto con su madre presuntamente enferma (Tanvi Azmi) y su hermana Rupa (Pranitha Subhash) una niñata engreída. Un día ella y su compañero Mhatra, el Danni de Vitto indio, son llamados desde la central para llevar a cabo una misión encubierta donde Bhumika tiene que hacerse pasar por una prostituta para llegar a Sasya (Vijay Varma), atraparlo y averiguar todo lo posible sobre la red de narcotráfico india.

El alto funcionario de la policía tiene serias dudas sobre si la agente Pardesi podrá manejar este sensible caso pero Fernandez, está convencido de su valía y es el único. Por ello y para demostrarlo le hace pasar un test psicotécnico cuyo resultado es el suspenso. Pero todo será una artimañana de Fernandez para poder entrenarla y hacer de ella una "zorra despiadada".

"She" es un drama de suspenso total y una vergüenza hacerla llegar a Occidente. No estamos acostumbrados al recato indio, ni a las formas de provocación que deben tener mucho éxito en ese país pero que aquí resultan bochornosas. Una Pardesi descubriendo su sexualidad resulta tan grotesco, aunque menos explícito, como Carmen de Mairena en plena seducción. 

Llegamos al final del séptimo episodio esperando que ALGO pase porque hasta entonces sólo hemos visto a Pardesi frotándose por las esquinas como una gata en celo pero nada más. Y sí, todos los hombres parecen sucumbir al hechizo del calentón. El escorpión, como lo llama Sasya, debe tener mucha punta pero poco pincha. A parte de regodearse y tentar al macho con carita de Britney Spears en "Oooops I did it again", vemos que "Miss agente especial" versión Bombay es una excusa para mostrar culo y teta pero sin enseñar nada.

Pardesi es una calienta braguetas en toda regla y básicamente la serie va de eso. Ni empoderamiento ni toma de conciencia del potencial que tiene la sexualidad de una mujer que nunca ha sentido la llamada interior de nada. La mujer de hielo tiene que fingir ser la más seductora, es un despropósito de la A a la Z. Todas las interpretaciones son para echarse a llorar.

Por otra parte el guion está trufado de sin sentidos y de agujeros varios que van desde hacernos pensar que Pardesi es un transexual hasta no saber si Sasya es el mayor traficante o el nuevo personaje intriducido en el capítulo 5 lo es. 

¿Tenemos que entender que en la India el sexo todavía sea tabú? Lo entendemos pero que Netflix no nos traiga basura como "she" y la reserve para aquellos territorios para los cuales se concibió.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • Crítica de la serie SHE en Netflix España
  • Crítica de la serie SHE en Netflix
  • Crítica de la serie SHE
  • Crítica de SHE en Netflix España
  • Crítica de SHE en Netflix
  • Crítica de SHE
  • SHE serie
  • SHE crítica
  • SHE netflix
  • SHE serie critica
  • SHE critica serie
  • SHE critica serie netflix
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.