Publicidad
Jueves, 26 Septiembre 2019 10:22

Crítica de la serie 'TOY BOY' de Antena 3. En el reino de la filfa, el dinero es el rey.

Escrito por  Publicado en Críticas Series 2023-2024

¿Preparados? ¿Listos?


Nunca se está lo suficientemente preparado para conectar la televisión en directo. No podemos pasar por alto la indignación y vergüenza sentidas ante el programa de "El Hormiguero" donde su presentador, siempre tan insoportable, sigue vendiendo las motos a productores y televidentes. ¿En serio un programa de este calibre continua en parrilla? ¿De verdad que el público demanda bazofia de semejante talante o se traga lo que le echen? Porque es bien bien esa la sensación que tuvimos: echarnos de tragar con mucho desparpajo, morro y desdén.

En este caso Bisbal, Rosario Flores, El Motos y otros personajes públicos desconocidos por estos servidores estaban llevando a cabo un "debate", por llamarlo de algún modo comprensible, que terminó en saltos y bailes en plató. ¿Pero ESTO QUÉ ES? Indignate como poco pasando por ofensivo, vergonzoso y ultrajante para todas aquellas personas que se esfuerzan día tras día en ganarse el pan, en añadir valor, en rasgarse las vestiduras para ofrecer ALGO a la sociedad. En cambio en pantalla se exhiben un elenco de payasos, que sólo saben hacer la O con un canuto pero de articularla pOcO o nada, que lo único que tienen que hacer es prestar su imagen y competir por ver quién la dice más gorda. "Sembrando filfa, recaudando dinero" es pan para hoy y hambre para mañana.


NO DEBERÍAMOS PERMITIR la entrada de semejante descaro y sinvergüenzas en nuestros hogares.
"Mira, mira sólo por hacer el gilipollas me llevo en el bolsillo lo que tú por un año de trabajo, un año de levantarte CADA mañana para ir a sufrir la vida de los otros, la de los pobres, la de los pobres imbéciles como tú que se devanan los sesos por crear un futuro mejor. Yo sólo tengo que venir a saltar y bailar codo a codo con Pablito y listo! Y además te lo restriego en la cara y te hago de bufón para que puedas enajenarte un ratito, que te rías conmigo, que me quieras y que sientas que formo parte de ese colectivo que ha sudado para estar donde estoy porque yo soy como tú." ¡Y una mierda!

"Y aquí no pasa nada, nos comemos la tostada ni siquiera te levantas del sofá. Sí Jesulín España es así, cuidado que vamos a por ti" (gran grupo SK-P)

 


 

Claro que si a falta de pan, sobretodo de miga, buenas son tortas y a ostia limpia sin necesidad alguna hace aparición "TOY BOY". Ancha es la puerta y grande la astilla que nos ha clavado el Motos. Estamos más que calentitos, cabreados y esperando ver qué moto toca vender ahora que provocará ese hormigueo de letargo cerebral y encefalograma plano.

En el reino de los ciegos el tuerto es el rey así que puesto que el listón está tan bajo, cualquier cosa que nos echen será bienvenida.

TOY BOY: bienvenidos al feudo de la filfa donde el dinero lo gobierna todo. Una patraña que se viste, o se queda en bolas, de feminismo socializado de ese que provoca precisamente que haya tanta misoginia, de ese que hay que combatir. Dominatrix en carrazos que fuman, beben, se drogan y no están dispuestas a amar. Frías, calculadoras han llegado a una posición socio-económica más que acomodada fruto de su desempeño laboral. Mujeres del siglo XXI, independientes y muy varoniles que con histriónico desaire y rencor histérico-histórico aplican el ojo por ojo, diente por diente.

"Humano soy demasiado Humano si fuera un animal sería más honrado. Me huele a podrido debajo del pelo será por el tiempo que hace que no pienso"

  • Esta vez son ellos los juguetes. PFFFFF. Algunas aplaudirán la patética osadía. Nosotros arremetemos contra ella. No se trata de hacer pagar al macho deparándole el mismo trato que a las mujeres. El objetivo no debería ser el extremo opuesto cayendo en un más de lo mismo sino la inteligente integración de los conceptos en la sociedad. Esto va más allá de cuestiones de género, es sencillamente, una cuestión humana pero no demasiado humana sino humanista. 

  • TOY BOY va totalmente a la contra de nuestro mensaje. "¿Qué es lo que más deseas?" Déjanos decirte que si se trata de fiesta, dinero y sexo te vas a quedar como su protagonista: en una cárcel sin blanca y, rizando el rizo, totalmente en pelotas. Cuando la vida arremete con toda su mala ostia nada de lo anterior importa. Serán en cambio capitales todas las cosas que fiesta, sexo y dinero han alejado de ti.

  • De alguna manera, TOY BOY pretende ser trascendental advirtiendo de lo anterior pero en la pesca de arrastre sólo se logra morralla. Mala estrategia de comunicación.  

  • Adquieren protagonismo todos los paquetes: unas actuaciones malísimas, como en casi todas las producciones de andar por casa. Nunca entenderemos esta manera de actuar en la que se pausa una frase justo en el medio como si no se acordaran de las líneas de texto. Todo encorsetado en un vocabulario que no pega ni suena real, un 0% no sólo en los torsos sino en los guiones. De verdad que hay que hacer algo para solucionar este ENORME fal(l)o. 

  • The beautiful people comiendo pipas es la imagen de la jet set española. La única finura es la del profiláctico que envuelve la pasión y entrega en algún plagio orgiástico de eyes wide shut donde él es ella y ella es él.

 

                                                

 Y a todo esto todavía no hemos contado que es la historia de Hugo Beltrán, un streaper que tuvo el infortunio de enamorarse de Macarena Medina y al que se le acusó y declaró culpable del asesinato del marido de esta VIP de Marbella. Si es que siempre nos lo han dicho, el amor es ciego y poderoso caballero es Don Dinero. Hugo Beltrán seguro que se enamoró de la cuarenton remendada a base de botox y otros arreglillos.
Misteriosamente, 7 años más tarde, el bufete de abogados Duarte y asociados, pide la revisión del caso Beltrán y se lo encasquetan a la becaria que naturalmente es monísima y seguramente se enamorará perdidamente del streaper y él de ella pero el idilio no podrá ser porque él es cliente y ella quiere ser una prestigiosa abogado y... culebrón a la vista.

Después de ver que Pablo Ibar sigue encerrado y viene la baby y con 4 chorradas logra que lo saquen de la cárcel pues ¿Qué queréis que os digamos?

Nada, ni nos interesa, ni nos entretiene. Seguiremos las audiencias a ver lo que dura ya por crítica curiosidad malsana.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • critica de toy boy
  • critica de la serie toy boy
  • critica de la serie toy boy atresmedia
  • critica de toy boy atresmedia
  • critica de la serie toy boy antena tres
  • critica de toy boy antena tres
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!